¡Únete al Club!

Pin Tracker

Tracker por Magozaul

Operación Tracker

Tracker por Magozaul

Contador de visitas

contador de visitas

¿Como ser...?

Extras

Secciones CPS

Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP

Juegos (Guias)

Catalogos (Guias)

Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Catalogo de Decora
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP

Nuestro Banner

Tracker por Magozaul

Redes Sociales

Webs

Sitios Webs

"Una compra, un regalo" - Oferta Club Penguin





¡Holitas, Pingüinitos!

Se acerca la navidad y el equipo de Club Penguin ya se esta preparando para este gran evento. El equipo de Club Penguin nos esta dando una oferta, en la compra de una membresía de un mes obtendrás una gratis para regalar. Los términos que están sujetos a la promoción son los siguientes:

Las membresías se renuevan de forma automática hasta su cancelación. 
Precios sujetos a modificación. 
*Oferta por tiempo limitado, válida desde el 27 de nov. de 2014 a las 00:00 hasta el 6 de ene. de 2015 a las 23:59 Hora del Pacífico. 
Con la compra de una membresía de un mes, Ud. recibirá un código de membresía gratis para regalar a un amigo, que se podrá canjear en clubpenguin.com/es
El código se enviará en un correo separado a la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta de socio. El código de regalo no se podrá canjear desde las cuentas que ya posean una membresía activa. 
El código de regalo para canjear en Club Penguin vence el 6 de febrero de 2015. Clubpenguin.com/es ofrece un servicio en tiempo real que puede ser cancelado en cualquier momento. 
Disney se reserva el derecho de reemplazar o cancelar los artículos virtuales en cualquier momento. http://www.clubpenguin.com/es/terms-of-use/es El código se enviará en un correo separado a la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta de socio.
Puedes leer mas o enterarte de mas promociones en https://secured.clubpenguin.com/es/membership  asociada a Club Penguin.
 ¿Que opinas de esta oferta? Dudas y aclaraciones, comunicarse con soporte de Club Penguin.

1 Comentarios:

PeterPunk134XD dijo...

;) Volvere a postear