¡Únete al Club!

Pin Tracker

Tracker por Magozaul

Operación Tracker

Tracker por Magozaul

Contador de visitas

contador de visitas

¿Como ser...?

Extras

Secciones CPS

Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP

Juegos (Guias)

Catalogos (Guias)

Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Catalogo de Decora
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP

Nuestro Banner

Tracker por Magozaul

Redes Sociales

Webs

Sitios Webs

Estampillas

¡Hola!

Bienvenidos a esta guía sobre las estampillas, bien comenzamos.. Las estampillas salieron en junio del 2010

¿Qué son y para que sirven?
Las estampillas se pueden ganar mediante acciones o juegos dentro del juego Club Penguin... 
 Existen varias estampillas y cada una tiene su dificiltad... Tambien existe las diferentes estampillas para socios y para no socios...
 Si eres socio puede modificar tu album con el lapiz que se encuentra en la parte de abajo de tu album...
 Puedes escoger la estampilla que quieres que exista, pero solo se pueden poner 6 estampillas.
 El contenido esta dividido por Eventos, Actividades, Juegos, Videojuegos y Pins
 Los otros usuarios pueden ver que cantidad de pins tienes y cuales son...
Actualmente existe una estampilla secreta cuando se reúnen todas las estampillas.
También se puede ganar una estampilla por la edad del pinguino... A los 187 dias ganas una y a los 365 ganas otra...
¿Que les par

78 Comentarios:

Anónimo dijo...

y cuando es la fieta de musica :D

Unknown dijo...

La fiesta de música de este año, con la información que tenemos, comenzara el día 19 de julio al 1 de agosto... :D

Anónimo dijo...

Oigan y en la fiesta de musica que estampillas se podran ganar ??

Unknown dijo...

No lo sabemos, pero si saber que podrán obtener la estampilla de famosos...

Unknown dijo...

Puedo copiar la entrada ya que no soy socia, pongo agradecimientos! ;)

Unknown dijo...

¡Hola, Admin73327! Claro...

Anónimo dijo...

que chido lode club penguin XD

Anónimo dijo...

Solo te quedan 6 estampillas :O

Unknown dijo...

¿PUEDES HACER UNA GUIA DE LAS ESTAMPILLAS?
:D

Unknown dijo...

podrias responderme por favor XD :S :D

Anónimo dijo...

ola :D

Blogdejuegos dijo...

septiembre que fiesta sera en septiembre de 2012
: )

yivo3 dijo...

que estampillas te faltan Magoazul???

Unknown dijo...

Me hacen falta... Las del dos juegos... En total me hacen falta 15 estampillas...

Anónimo dijo...

como podemos pegarlas?creo que eso es para los socios verdad:O:S

Unknown dijo...

Sipi, lamentablemente es solo para socios...

Unknown dijo...

como se juega

Unknown dijo...

Teneis la estampilla secreta.Si la teneis,decirme como es... XD

Unknown dijo...

Solo tengo 310 :(

Unknown dijo...

ola :D

Unknown dijo...

Hola :D

Anónimo dijo...

magozaul...¿es la estampilla secreta o el pin secreto?¿se consigue juntando todos los pins o todas las estampillas?

Lorena García Jiménez dijo...

Magozaul, tu Blog es fantástico pero, ¿como consigues esta plantilla si tienes Blogger, no WordPress? :S No lo sé, y me gustaría que mi Blog triunfase, ¿me lo puedes decir? ¡Gracias! ;(

Anónimo dijo...

cuantos famosos conociste xd

Unknown dijo...

oye me podrías dar los códigos nuevos que vayan saliendo? =)

Anónimo dijo...

magoazul que bueno cocoo.c.c.c..co

Unknown dijo...

Hola me gusta club penguin pero como se es blanco.

sofia dijo...

ola

Anónimo dijo...

mango azul como ago npara ver a rockpooker

Anónimo dijo...

magozaul quiero ser amigo de rockpooker pero no se donde esta y enq servidor

Unknown dijo...

Rockhopper cambia muy rápido, de los servidores, es algo complicado saber en que servidor se localiza. :G

Anónimo dijo...

magozaul no exsisten codigos de pelucas esq mi pinguino se ve feo si una peluca xq no soi socio

Anónimo dijo...

oye mi pinguino se llama sebi bof

Anónimo dijo...

pues si quieres nos vemos en polo sur te parece

Anónimo dijo...

oye xq no me respondes

Anónimo dijo...

XD

Unknown dijo...

Anónimo, lo sentimos pero no existen códigos para pelucas por el momento.

Anónimo dijo...

XD

Davidflores1 dijo...

Como hiciste tu blog para que aparesca asi?

Unknown dijo...

hola jjejejejejeje como estays

Anónimo dijo...

ojala tiviera todas las estampillas pero no puede ser :( :´( 3: :x

Anónimo dijo...

OLA MAGOZAUL SOY YO SEBI BOF me recuerdas

Anónimo dijo...

gracias por el codigo

Anónimo dijo...

magozaul como ago para ganar lo de director soy sebi bof

Unknown dijo...

Puedes ver esta entrada http://clubpenguinstom.blogspot.com/2013/02/conviertete-en-director-de-cine.html :+

Anónimo dijo...

:p

Unknown dijo...

woow en todo el tiempo que llevo en club penguin, (un año) nunca avia visto a un pinguino con mas de 280 estampillas y tu las tienes todas, cual es la estampilla secreta, woow yo tengo 116, son pocas pero la mayoria son para sosio (creo), en fin me voy a esforzar para ganar todas las estampillas que un no sosio pueda tener, bueno, me voy, adios

Anónimo dijo...

ola magozaul medi cuenta que estabas conectado

Unknown dijo...

:EPF: hehhe ya estan en pesando a levantar denuevo la epf que buenoo

Anónimo dijo...

:volar:

Anónimo dijo...

magozaul como esque a go para ganar lo de la chaqueta de super heroe de color dorado soy sebi bof :c :o

Anónimo dijo...

CPS

Unknown dijo...

Para obtener el traje dorado, ocupas llegar al final del juego Rebota Súper Héroe. PUM

Anónimo dijo...

magozaul no an abido mas codigos de cp

Unknown dijo...

magozaul por la aplicacion cobran ? :2:

Unknown dijo...

magozaul por la aplicacion cobran ? :2:

Unknown dijo...

magozaul por la aplicacion cobran ? :2:

Anónimo dijo...

magozaul mira esto http://www.youtube.com/watch?v=uWcatyYldHE soy sebi bof

Unknown dijo...

Wooow Anónimo, súper el vídeo. HUI

Unknown dijo...

¡Hola sebastian rodriguez! La aplicación es totalmente gratis. :D

Unknown dijo...

rainbow

Unknown dijo...

rainbow

Unknown dijo...

magozaul y por que no me ablas en club penguin

Denise Lovegood dijo...

Magozaul, tengo una pregunta que aunque no tenga nada que ver, siempre quise hacértela: ¿Como haces que tu blog se vea tan genial? Yo intenté tener uno pero creo que saber usar Photoshop es vital, como no se, me dices algo del tema, te lo agradezco.

PD:Voy a cuarto grado.


-Rosalinda03 RAINBOW

Unknown dijo...

Hola amigo de dos patas Sebastian Rodriguez, lo siento, no te e mirado en la isla, regularmente me conecto para actualizar el blog. Cuando me mires, pon una cara sonriente :D para localizarte.

Unknown dijo...

¡Hola, Denise Márquez! El equipo se esfuerza mucho por mantener el blog al día, mejorar el diseño y las perspectivas crecen día a día. Lo que me comentas es totalmente cierto, el saber usar un editor de imágenes es totalmente vital para desarrollar un blog.

Unknown dijo...

estabas conectadooooo

Unknown dijo...

cuando le vas a dar megusta ami iglu sebi bof

Unknown dijo...

magozaul le diste mg a mi iglu XD :o ´:
:+

Anónimo dijo...

Hola tu blog esta genial magozaul RAINBOW

Unknown dijo...

magozaul acabo de ver un traje bacano y le pregunte a ese pinguino y dijo que era un codigo lo puedes averiguar
;) gracias att: tu amigo sebi bof

Unknown dijo...

¡Hola, Sebi Bof! En estos momentos existe un traje algo raro, que muchos Pinguinos tienen, te cuento, que durante la actualización del dia miércoles, se libero un código, pero unas horas después se desactivo. Pensamos que este código regresara durante la fiesta de Star Wars y que sera re-utilizable. Por el momento solo es cuestión de esperar. Cualquier noticia acerca del código, serán publicadas aquí, cuando se libere. :D

Anónimo dijo...

Magozaul te espero en mi iglu sebi bof

Anónimo dijo...

bow rainbow

Unknown dijo...

RAINBOW

Unknown dijo...

RAINBOW

Anónimo dijo...

hola magoazul y tadeonahuel un dia te vi en el dojo pero rapidamente te fuiste y tu bandeja de amigos esta llena borra amigos por fa y ademas era cuando iba ir al dojo de fuego entonces no te pude ver por que cuando te di clic en tu carta de juego puf me fui al dojo bueno sus operaciones y su pantalla son muy geniales y venadito son muuuuy buenos los tres

Anónimo dijo...

ya llevo tres años jugando